Empezar el Curso con premio!

award

El Blog “Poemas para aprender la vida” http://www.ritasanmartin.com señala amablemente este rincón con el reputado premio Very Inspiring Blogger lo cual no deja de llenarnos de satisfacción. Admirabamos sus poemas y ahora su amabilidad.

Qué decir a estas alturas que no hayamos dicho en ocasiones semejantes. Me gusta que me premien y si me premian porque gusto; pues mejor que mejor. Empieza otro curso lleno de planes y ambiciones que poco a poco se van cristalizando ora en en saltos adelante ora en pasitos hacia atrás.  ¡La Conga de la Vida! Luego, al volver vista atrás comprobamos que imperceptiblemente hemos avanzado y que aún nos queda resuello para seguir en la fiesta. Este premio es indudablemente un salto adelante. Vamos bien.

Como en anteriores ocasiones me permito compartir el premio con todos los seguidores de este vuestro rincón sin significar específicamente a ninguno en concreto pues todos me son queridos por igual. Bastantes vallas hay que saltar como para convertir en competencia lo que es compartido.

Dicho esto y a tenor del tiempo tan turbulento que nos ha tocado vivir exclamamos:

Victoria

Para que las muchachas bonitas nos tiren flores al pasar entre la algarabía y tras irse perdiendo el eco de la cabalgata el barrendero solitario que siempre se queda al final, cante por lo bajo:

De jóven me echaron flores

las bellas desde los balcones

hoy bailo al son de sus tacones.

DSCF1486

3 comentarios en “Empezar el Curso con premio!

Responder

