¡Virus! Acrílico 13×20

Virus

Virus

COMIENZO DE LA TRANSMISIÓN … En el año 942 después del Gran Deshielo el galardonado paleografista de la Universidad de Uppsala, profesor Rikka, J., descubrió unos interesantes estratos de fragmentos de paleopapel impreso en el transcurso de las excavaciones que se están realizando en el vertedero Antártida II. Estos delicados fragmentos posteriormente fueron reconstituidos y datados por el método de la Tipografía Estratificada por especialistas de la citada universidad situando el hallazgo en la primera mitad de la Era de la Informática Binaria. Hace la friolera de 2.300 años. La transcripción del texto contiene lo siguiente:

[fragmento ilegible]… según el Corpus Scholasticum Wikipaediae los primeros indicios de individuos informáticos dotados de vida inteligente se remontan a las investigaciones de los zoólogos de la Universidad de Novo Beijing, profesores Whitemill, W. Y Pérez, F. Estos afamados investigadores, aplicando las últimas teorías del Darwinismos Evolutivo, consiguieron rastrear la línea evolutiva de esta nueva especie hasta las primitivas formas unicelulares de los virus informáticos descubiertos en los albores del siglo XXI [… fragmento perdido …] Cumpliendo las condiciones de Weissembach y Tchevitchev para determinar vida con inteligencia propia mediante el estudio de su ciclo vital. A tal efecto se seleccionó una población aislada y se monitorizó su evolución ejemplar a ejemplar compuesta por las etapas clásicas de nacimiento, desarrollo, reproducción de al menos un embrión informático viable y muerte […fragmento perdido…] su hábitat se sitúa preferentemente en los servidores abandonados de la Megaurbe Eurast aunque en raras ocasiones se les ha podido observar de forma indirecta en los primeros anillos de satélites hábitat [… fragmento perdido …]depredador único conocido es el buscador heurístico evolucionado de los antiguos programas informáticos antivirus generados hacia el 2.500 [… fragmento perdido …]futuras investigaciones. [Fin de la Transcripción]

El hecho de la extraña muerte de los investigadores citados y la posterior desaparición de toda referencia a su investigación, hace sospechar de la aparente pasividad de estas criaturas. Según va avanzando la investigación se puede comprobar su participación mediante artículos de opinión en el desarrollo de los acontecimientos que dieron lugar a la Crisis del Gran Deshielo.

Dicto este texto a través de mi nexo aural sin esperanza alguna de que éste alcance al servidor Tierra. La iluminación de la Estación Marte IV ha sufrido una extraña avería y los recicladores de aire de este sector se acaban de detener. Ya están aquí. Corred … FIN DE LA TRANSMISIÓN.

Anuncios

2 comentarios en “¡Virus! Acrílico 13×20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s