Año de premio

versatile-blogger-awardENSAYOS Y POEMAS http://www.ensayosypoemas.wordpress.com ha tenido la amabilidad de distinguir a esta casa que es la suya con el reputado premio “The Versatile Blogger” cuyo título renuncio a interpretar. Es una atención que no puedo dejar de agradecer y hago extensiva a todos los seguidores de este sitio sin cuya participación y apoyo nada tendría sentido. Por esta razón, saliendo de la dinámica piramidal que tan malas consecuencias tubo en la reciente crisis de 2008 me atrevo a nominar para este premio a todos y cada uno de los blogs amigos que hacen de esta experiencia una actividad tna reconfortante. Como en entradas anteriores la semblanza personal queda expuesta en el trabajo publicado y en el que queda por publicar. Mis dibujos no son otra cosa que mi yo sin pudor por lo tanto hablan más y mejor de mí que lo que yo mismo me atrevería a hacer.

achinar los ojos, afilar el lápiz y ¡a por ellos!

achinar los ojos, afilar el lápiz y ¡a por ellos!. iPhone4

Mantengo lo mejor que puedo mis dragones a raya mientras aparento ser más fuerte y mejor de lo que realmente soy, con la tonta esperanza de que no se den cuenta y acaben por devorarme.

Responder

