Consumidos por el tiempo (*Segunda experiencia “La Poesía no muerde”* )

LA POESÍA NO MUERDE

Luis Hernández Blanco Luis Hernández Blanco

Ya se han ido

ya no queda sólo uno que me salude al pasar

ya no he vuelto a verlos más

sentados en las galerías de sus maltratadas casas.

Ya no queda sólo uno que me salude al pasar

su mirada se fue cubriendo por una sombra gris

y no pudieron siquiera verme al momento de partir

sus ojos me miraban lo sé

pero no podían verme.

Al menos pude darles un abrazo

no sé si me escucharon

al menos yo los escuché decirme adiós

bueno eso creo

apenas pude descifrar su balbuceante voz.

Ya no están

Ya se han ido

Los vi consumirse día a día

Sentados frete a sus deterioradas casas

Que se consumía como ellos.

Y vi la tristeza reflejada en sus ojos

los vi ser burlados por algunos

los vi quedarse solos.

Ya nadie me echa la bendición al pasar

ya no recibo…

Ver la entrada original 78 palabras más

Un comentario en “Consumidos por el tiempo (*Segunda experiencia “La Poesía no muerde”* )

Responder

