Verano Geométrico. Nex5 18-55mm

Espiral. Cadaqués 2014

Espiral. Cadaqués 2014

Cuando algo me preocupa me enrollo conmigo mismo en una espiral infinita. Detrás mío, sin principio ni fin. Me adentro en las ondas del tiempo y viajo a otro ahora donde la preocupación ya sólo sea un sueño despertado. Así huyo de mis peligros. Viajo en el tiempo mientras mi destino se entretiene en el presente.

Y para cuando me alcance sólo obtendrá como trofeo un pingajo de carne vacío. Yo ya estaré muy lejos.

2 comentarios en “Verano Geométrico. Nex5 18-55mm

Responder

