Premios. Tinta 13×20

Trompetero3

Una nueva racha de premios que este blog ha recabado entre sus amables lectores a los que no puedo dejar de agradecer la deferencia. Este sitio se enorgullece de sus lectores mientras intenta estar al nivel de sus respectivos blogs y merecer su atención. Muchas Gracias.

The Versatile Blog Award

 

El blog http://www.bellaespiritu.com un blog diferente que navega entre los distintos quehaceres de su sensibilidad. Muy interesante

premios-dardo

El sitio http://www.rukadecolores.wordpress.com que ilustra pensamientos y relatos desde un rincón de nuestro hogar.

Muchas gracias otra vez. Como siempre venimos haciendo hago extensivas las nominaciones a todos los lectores de este sitio sin cuya colaboración el contenido que muestra no tendría ningún sentido. Todos son merecedores de los premios citados, yo desde aquí tan sólo lo constato.

Al final la lluvia del otoño mima el suelo

el confetti de colores queda acostado

esperando que otra fiesta corra el velo

Cadaqués 2014. Día de fiesta

Cadaqués 2014. Día de fiesta

3 comentarios en “Premios. Tinta 13×20

  1. Enhorabuena!!! Yupiiii!!!!
    Qué descripción más simple y clara de Ruka de colores. Me gusta mucho. Yo suelo enredarme más que una araña con su telaraña, cuando quiero decir algo. ¿Se nota?
    Tus dibujos también tienen esa claridad, yo creo que por eso me gustan tanto.
    Feliz primera semana de otoño/primavera. 😉

Responder

