DARDOS. Lluvia de Premios.

Sr Miyagui o cómo dejar que lo hagan todo los demás

Sr Miyagui o cómo dejar que lo hagan todo los demás

La vuelta al cole y los deberes por hacer. Desde la otra dimensión personas mucho más diligentes que yo han tenido a bien premiar este blog ¡con el afamado Premio Dardos!

premios-dardo

Es deber inexcusable agradecer la deferencia que para con este blog han tenido:

http://www.lavidaenpoesía.wordpress.com “La Poesía no Muerde” blog que da cobijo a todos los inadaptados que como éste desde el que escribo tienen la necesidad de dar rienda suelta a su inspiración para solaz de sus propios demonios.

http://www.elbesoenelespejo.wordpress.com “El Beso en el Espejo” Literatura por entregas e inspiración a raudales.

http://www.emocionesencadenadas.wordpress.com “Emociones Encadenadas” ¿Qué decir? Poesía, fotografía… creatividad sin límite.

Visitad sus sitios y comprobareis lo que digo, a ver si no es verdad.

A todos muchas gracias. Me gusta gustar, me gusta que lo que echo afuera para librarlo de mis dragones sea apreciado por gente tan inspirada y con esta nominación me tiento muy reconocido.

En cuanto a nominar otros blogs, ya he comentado por ahí que todos los que conozco me parecen de mérito y nominar a unos en detrimento de otros no sería ni justo ni oportuno ya que en cuestiones de inspiración artística nadie es mejor. Todos son de ley.

Garcias pues a todos y a seguir remando que el río viene crecido este año, la cosecha parca y el corazón enjuto

El río dejó lo gordo para llevarse lo vano

El río dejó lo gordo para llevarse lo vano

.

 

Un comentario en “DARDOS. Lluvia de Premios.

  1. Muchísimas gracias, Luis por esas palabras que me halagaron e impactaron, en igual medida. ¡Enhorabuena por esa lluvia de nominaciones! Todas merecidas, sin duda alguna.
    ¡Un saludo!

Responder

