“The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”

the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award

MUCHAS,MUCHAS GRACIAS ¿ya había contado que me gusta recibir premios? Gracias

Antes que nada agradecer a  Hèléne Laurent y su blog www.lavidaenpoesia.wordpress.com la atención que ha tenido y está teniendo con el mi blog. Gracias ¿ya lo he dicho? Una labor admirable la que hace para poetas arrinconados y pintores de aire.

Sinceramente no sé que significa este premio, mi inglés no da para tanto, aventuro “Premio al despachurrado pero firme ratón blogero WOG (intraducible para mí, me rindo)” y esto con el diccionario en la mano. ¡claro! es un mal diccionario o yo no busco las palabras correctas. En cualquier caso me siento muy halagado al pensar que mis entradas y mi trabajo agrada, estoy muy orgulloso.

El anteriores entradas ya he hablado de mi de forma abundante, mucho más de lo que mi pudor permite. Si os fijáis en mis dibujos y lo que pienso con ellos seguro que podéis deducir lo que no se de mi. Yo aún me estoy descubriendo y no se adónde voy a ir a parar.

Debería proponer otros blogs, pero los que se me ocurren así del tirón ya lo tienen o bien declinan el honor. Mi intención es ir nominando poco a poco a los que me vaya encontrando por el camino. A más ver.

Busco...pero el qué

Busco…pero ¿el qué?

Un comentario en ““The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”

Responder

