The Versatile Blog Award

The Versatile Blog Award

Agradecer a Hélène (www.lapoesianomuerde.wordpress.com) la nominación a este premio es algo que llevo días posponiendo. No puede pasar uno más. Gracias.

Siguiendo el protocolo establecido he intentado hacer una lista con quince blogs a destacar por mi parte pero la totalidad de los que he seleccionado o bien ya lo tienen o bien declinan la recepción de más premios. Estoy desconcertado con este asunto así que lo dejo para más adelante, cundo me llegue la inspiración.

Para contar 7 cosas sobre mí, no me hace falta inspiración. Esas me las se de memoria.

1. Me gusta recibir premios. Mucho. Me gusta gustar. ºLº,

2. Por fuera soy de buena disposición. A veces la torpeza me hace parecer borde, pero no lo soy.

3. Dentro hay dragones que me cuesta mantener atados. Pinto para tenerlos entretenidos y que no incordien.

4. Necesito estar haciendo siempre algo, me mantengo desbordado. Es agobiante, soy así.

5. Intento acabar todo lo que empiezo. Sigue siendo agobiante.

6. Me gusta aprender cosas nuevas y distintas. Quiero abarcarlo todo, así es difícil llegar a nada. Pero mola.

7. Un vez que las aprendo, me cuesta mantener el interés. Y las abandono en pos de otras.

Así estamos y así se lo hemos contado.

3 comentarios en “The Versatile Blog Award

  1. Hola Luis, vengo a visitar tu sitio, me parece muy inspirante y creativo. Agradezco también tu visita
    Leo con curiosidad tus esbozos y rasguños, tratando de identificar los dragones 🙂

Responder

